Así atendemos tus pedidos

En principio, todos los artículos de nuestra tienda están disponibles. Sin embargo, puesto que se trata de productos totalmente artesanales, tienen una producción limitada.

1. Recepción del pedido

2. Confirmación

3. Elaboración del producto

4. Envío o recogida

Una vez que recibimos tu pedido, comprobamos la disponibilidad de los productos o la posibilidad de elaborarlos antes de la fecha de entrega. Cuando hayamos hecho esto, te mandaremos la confirmación de tu pedido. Si hubiese algún contratiempo, llamaremos por teléfono para ofrecerte alternativas.

Preguntas frecuentes

Aquí recopilamos las dudas más frecuentes. Si tienes alguna otra duda, puedes llamarnos o escribirnos.

Sí, todos los productos de la tienda pueden ser recogidos en local.

Sin embargo, los que son para recogida en local solamente podrán recogerse en local.

Los productos que sólo permiten recogida en local son productos elaborados en el momento del encargo y tan delicados que no soportan el viaje con mensajería. No obstante, si eres de Huesca capital llámanos y haremos lo posible por facilitarte este servicio.

Claro que sí. Simplemente tendrá que decirnos el nombre del comprador y mostrarnos el comprobante de compra (puede ser el correo de confirmación o la captura de pantalla de compra recibida).

Sí que puedes. Si seleccionas “recogida en local”, durante el proceso de compra podrás indicar que pagarás cuando lo recojas en el obrador.

Si quieres obtener tu compra por dos métodos distintos – envío y recogida en local – deberás hacer dos compras separadas. Para evitar confusiones, si en tu carrito hay un sólo producto que no se puede enviar, el pedido entero se programará para ser recogido en nuestro obrador el día que hayas indicado.

Al final del proceso de compra, justo antes de darle al botón de pagar, verás una casilla donde podrás indicar qué día y hora te viene mejor venir a recoger el producto que estás encargando. El horario de recogida es de Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 16.30 a 20h. Fines de semana y festivos de 9:30 a 13:30.

Puedes indicar qué día (aproximado) deseas recibir la entrega en las NOTAS DE COMPRA (justo después de introducir todos tus datos, antes de pagar el pedido).

Intentaremos cumplir con tu petición. Al indicar la fecha de entrega, has de tener en cuenta que necesitamos un día de margen para preparar el pedido, entregarlo a mensajería (en horario laboral) y a partir de ahí el servicio de entrega puede tardar entre 24 y 48 horas.